jueves, octubre 23, 2008


Estamos nominados en los premios expocómic 2008.
En el apartado de autor revelación.
Si te gustó este libro puedes votar aquí.

5 comentarios:

Kalashnikov dijo...

Hola Jacobo:

Enhorabuena por Cacauequi y Archimboldo, creo que los dos se merecen estar entre los mejores tebeos nacionales de 2008. He disfrutado muchísimo leyéndolos. Creo que tienes una voz propia y un ingenio que supera la media. ¡A seguir así!

Anónimo dijo...

No me esperaba que te nominasen, la verdad, Jacobo, pero ponte en la tesitura que los premios a fin de cuentas, son meras conjeturas mediáticas y casualidades de la vida. Lo realmente importante es que puedas seguir publicando, estés contento y que nos puedas seguir regalando este talento portentoso en tus historias.

Si te lo dan, pues contento que te quedarás, pero para mí sería una gran sorpresa.

Ya te dije que Cacauequi es lo mejor desde hace mucho tiempo. Otra cosa es entres en las quinielas, que ya son un triunfo.

Fíjate, Jacobo, títulos como "Soy mi sueño" de Cava y Alaudell, o, "Bob Deller" de Keko y Cava, o, "Buñuel el laberinto de las tortugas" de Fermín Solís han quedado obviadas u olvidadas. Y un libro de mal distribución como "Caín" de Federico del Barrio y Cava, que son tiras de prensa pero impresionantes. No sé qué pensar, ¿o si el jurado no lee todas las obras o son unas nominaciones sesgadas? Y puedo seguir enumerando comics que han pasado de puntillas y que son grandiosos, como el libro de Laura y Altarriba con "El Brillo del Gato Negro". Y hay más cosas por ahí que se me quedan olvidadas.

Verás, te digo todo esto por lo voluble y variable que es este mundo del cómic. Pero bueno, que te quiten lo bailao y disfruta.

Jacobo F S dijo...

Muchas gracias a los dos. Creo que esta nominación puede hacer que más gente se acerque al Cacauequi y sienta curiosidad por ver qué es lo que pasa allí dentro.
saludos!

An dijo...

Meu. votada quedaches, agardo que teñas moita sorte...inda que se mo permites...gustei mais de archimboldo que de cacauequi. Pero son apreciacións personais e as duas non deixan de ser fanomenais obras. Saúdos e apertas :)

Jacobo F S dijo...

Moitas gracias An! unha aperta